Alejandro Sancho relata el espeluznante episodio de su madre, María Jiménez, apuntando con una pistola a su padre
Alejandro Sancho ha recordado, muy aterrado, el día que su madre María Jiménez apuntó directamente a su padre con una pistola cuando él era un niño.
Alejandro Sancho recuerda su infancia y el matrimonio de sus padres
Alejandro Sancho, hijo de la cantante María Jiménez, ha hablado sobre su infancia y el matrimonio de sus padres en una entrevista. El hijo de la artista recuerda cómo su madre apuntaba con una pistola a su padre y él salió huyendo de la casa.
“Me creía que podía frenarlas pero no”
“Me creía que podía frenarlas pero no”, expone el hijo de la cantante. Con esta frase ya deja claro todo lo que tuvo que sufrir y ver.
El episodio de la pistola
Tras ello pasan directamente a la escena del famoso disparo del que tantas veces se ha hablado. Sin embargo, no conocíamos su versión y la forma en que él lo presenció.
Lo único que pudo hacer al ver la imagen de su madre con una pistola en la mano apuntando a su padre era gritar: “No mamá, no mamá”, una y otra vez para tratar de evitar una desgracia.
Acto seguido y al ver que era una situación espeluznante que no quería presenciar, salió huyendo.
“Llegué a casa de un amigo descalzo, corriendo durante 3 kilómetros y me abracé y me puse a llorar”, narra.
Después habló con su madre sobre dicho episodio, ya que era algo que no quería dejar pasar. María Jiménez le confesó en aquel momento que el disparo lo dio al aire y no hacia su padre. De hecho, sorprende también en su relato que tras ello actuasen como si nada hubiera ocurrido.
“Al día siguiente todos en casa haciéndonos masajitos como si no hubiera pasado nada”, añade con cierta sorpresa.
Artículo recomendado: Alejandro Sancho relata el episodio de la pistola
¡No te la pierdas! ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?