El nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza ya acumula seis rostros conocidos.
El más reciente, anunciado por Así es la vida, pertenece a una prolífica saga de actores. Prosigue el goteo de concursantes famosos de Bailando con las estrellas, y ahora le toca el turno a una mujer integrante de una prolífica familia de artistas. Telecinco ha presentado a Sheila Casas, hermana de Mario Casas, como sexta participante oficial del nuevo programa de baile.
Salma aclara sus polémicas en OT 2023, su relación muy fuerte con Violeta y su desahogo con Martin
La joven, que también ejerció como actriz en su adolescencia y participó en programas de televisión se suma a un elenco de esta adaptación de Bailando con las estrellas que presentarán Jesús Vázquez y Valeria Mazza. El exfutbolista inauguró el casting, en el que también están la rapera, las diseñadoras de moda y el actor.
“Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina”, afirma Sheila en el vídeo de presentación difundido por Telecinco.
Trayectoria de Sheila Casas
Al igual que sus hermanos Mario, Christian y Óscar, encaminó sus pasos a la interpretación ante la cámara, participando en varios anuncios desde bien pequeña. También participó en programas como en calidad de concursante. Sin embargo, con el tiempo acabó cambiando sus intereses y estudió derecho, a fin de convertirse en abogada. Tras licenciarse, se ha encargado de gestionar asuntos de sus conocidos hermanos. Además, también se encuentra estudiando psicología. Ahora bien, más allá de Mario y Óscar ha sabido crearse su propio nicho de popularidad en redes sociales. Prueba de ello que acumula en Instagram más de 100.000 seguidores.
Las claves del nuevo Bailando con las estrellas
Telecinco estrenará esta nueva adaptación de Bailando con las estrellas a cargo de Jesús Vázquez y Valeria Mazza. La competición se desarrollará en un plató de 1.200 metros cuadrados, decorado con una escenografía que fusiona la imagen del teatro con la estética de las grandes salas de baile, e implementando también diversos elementos tecnológicos. El público del plató se dispondrá tanto sentado en palcos como de pie en torno a una pista de baile central. El escenario estará rodeado por una gran pantalla central de 12,5 metros, dos laterales de 9×6 metros y numerosas pantallas más salpicando el resto del decorado para dar continuidad a la puesta en escena utilizada en cada número de baile. Luces y gradas móviles, habilitadas en un espacio de 4.000 metros cuadrados, completan la escenografía de este espectacular show televisivo.
La 1 también está preparando Mira quién baila All Stars, un formato creado y producido por Zeppelin TV, que toma el relevo de su Mira quién baila (que partía de ¡Mira quién baila! México, a su vez base de ¡Mira quién baila! USA), y que presentará Roberto Leal.
Ahora en portada
TodosVivimos en redes