Vive su cuarta temporada en la máxima categoría
Dani Rodríguez vive su cuarta temporada en la máxima categoría, un sueño que alcanzó a los 30 años, pero que espera disfrutar mínimo dos o tres años más defendiendo la zamarra del Mallorca.
Un partido en el Santiago Bernabéu siempre es ilusionante
Dani Rodríguez afirma que jugar en el Santiago Bernabéu siempre es ilusionante. Es una oportunidad para que sigamos haciendo bien las cosas en uno de los mejores escenarios del mundo. Disfrutar de ese estadio y ambiente es lo que tiene estar en Primera división y en LaLiga.
Disfrutar del proceso y creer en uno mismo
Dani Rodríguez destaca la importancia de disfrutar del proceso y creer en uno mismo. Llegar a estar al máximo nivel es fruto del trabajo, de la constancia, de seguir creyendo en uno mismo. Es un premio que disfruto cada día y que intento cuidar muchísimo.
El camino hacia la Primera división
Dani Rodríguez comenta que llegar a la Primera división no es fácil, pero es importante trabajar creyendo que se puede lograr y aprovechar las oportunidades. En su caso, cree que ha aprovechado las oportunidades y ha defendido con todo cuando se le ha dado la oportunidad.
Orgullo por jugar en el Mallorca
Dani Rodríguez expresa su orgullo por jugar en el Mallorca y por haber logrado el ascenso a la máxima categoría. Se siente como en casa y valora el apoyo y respeto que ha recibido por su trabajo.
Objetivo de mantenerse en la Primera división
Dani Rodríguez habla sobre el objetivo del Mallorca de mantenerse en la Primera división. Aunque el inicio de la temporada no ha sido el esperado, confía en que el equipo seguirá en línea ascendente y logrará sumar puntos.
Importancia del técnico y deseo de renovar
Dani Rodríguez destaca la importancia del técnico y expresa su deseo de renovar con el Mallorca. Quiere seguir aportando al club y cumplir uno de sus sueños después de tantas temporadas en la isla.
Apoyo emocional y superación de momentos complicados
Dani Rodríguez comenta la importancia del apoyo emocional y de expresar los sentimientos. Hablarlo y comunicarse ayuda a mejorar y ver las cosas desde otra perspectiva.