El Gordo del Sorteo de Navidad cae en Palma, Calvià, Marratxí, Pollença, Can Picafort y Menorca
El Gordo del Sorteo de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, cae este año en varias localidades de Baleares. En concreto, ha tocado en Palma, Calvià, Marratxí, Pollença, Can Picafort y Menorca. Este premio es uno de los más esperados y deseados por los jugadores de lotería.
El tercer quinto premio del Sorteo de Navidad 2023 cae en Mallorca, Menorca e Ibiza
El tercer quinto premio del Sorteo de Navidad 2023 ha caído en las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Este premio está dotado con 60.000 euros a la serie y se ha vendido en varios puntos de Baleares. En Mallorca ha tocado en Palma y Santanyí, mientras que en Menorca ha sido vendido en Ciutadella y Cales Piques. En total, se han vendido 13 décimos de este premio en las islas.
Localizaciones exactas de los décimos premiados
Estos son los lugares exactos donde se han vendido los décimos premiados en Baleares:
- Estanco Can Comas de la calle Aragón
- Estanco en la calle Rafael Rodríguez Méndez
- Papelería en la calle Antonio Frontera
- Estanco en la calle Sindicato
- Administración de Loterías en calle Blanquerna
- Administración de loterías de la avenida Bartolomé Rosselló en Ibiza
- Librería de Ciutadella en Menorca
- Punto de venta de loterías en un bar de Cales Piques en Menorca
El número también ha sido agraciado con otros premios
Además de caer en las localidades mencionadas, el número premiado también ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha sido vendido en un bar en Siesta, en la isla de Ibiza. Asimismo, el número ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios, dotado también con 60.000 euros a la serie. Este último premio ha sido vendido en Artà, Santanyí, Ciutadella, Ibiza y Palma.
En resumen, los premios de la Lotería de Navidad han repartido grandes sumas de dinero en las islas de Baleares, haciendo felices a muchos afortunados jugadores.