El Unionistas comienza asustando al Barça
Un ajuste de cuentas es la principal hipótesis
Las fuerzas de seguridad han hallado este jueves los cadáveres de tres hermanos de avanzada edad en su domicilio de la localidad madrileña de Morata de Tajuña. La investiga si los hermanos pudieron ser asesinados en un que habían contraído con algunos conocidos.
Los efectivos de la Policía Judicial de Arganda del Rey de la Guardia Civil han encontrados sobre las 11.30 horas los tres cuerpos. Los cadáveres corresponden a dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación.
Los agentes accedieron a la vivienda, ubicada en la avenida Príncipes de España, después de que de Morata de Tajuña que hacía muchos días, aproximadamente un mes, que no veían a los tres hermanos, según han apuntado fuentes municipales.
Los tres hermanos, que vivían desde hace muchos en la localidad, habían con la intención de reponer lo prestado una vez cobraran una herencia, por lo que los agentes investigan si las muertes responden a un ajuste de cuentas por las deudas contraídas.
Según ha relatado un amigo de las víctimas a Europa Press, las hermanas habían conocido hace unos seis o siete años a dos supuestos militares por internet y se habían hecho novios. Los hombres empezaron a pedirles dinero y las estafaron. De hecho, que tenían en Ciudad Lineal.
AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscisComentarios20 MINUTOS EDITORA, S.L.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.