Una gran cena se organiza en torno a una gran mesa
Los expertos en decoración nos desvelan cómo vestirla de Navidad siguiendo las tendencias y aprovechando lo que ya tenemos. Atrévete a decorar la mesa de Navidad con la regla del 3.
Las claves para una mesa de Navidad perfecta
– Añadir glamurosos toques dorados o, por contra, para los más reacios a los festejos navideños, sin olvidarnos de los clásicos con el rojo como protagonista, ya sea en el mantel o con uno de los platos de la vajilla. – Combinar los colores tradicionales de la Navidad de forma original y moderna. – Utilizar una vajilla de líneas sencillas en blanco, pero con una forma que le aporte personalidad. – Reflexionar sobre el estilo que más nos representa y encaje mejor en la decoración de nuestro salón. – Establecer un color o estilo básico y añadir detalles en color poco a poco. – Utilizar la regla del 3 al mezclar colores: color base en un 60%, color secundario en un 30% y color de acento en un 10%. – Colocar un bajoplato como toque decorativo y elegante. – Invertir en una buena cubertería y cristalería. – Utilizar servilleteros y portacubiertos elegantes. – Apostar por piezas doradas o plateadas para dar un toque festivo. – Colocar flores y velas en el centro de la mesa. – Crear un centro de mesa sencillo y creativo añadiendo lazos rojos.
Cómo colocar una mesa bonita en 5 pasos
– Elige una vajilla de líneas sencillas en blanco. – Establece un color base y añade detalles en color poco a poco. – Coloca un bajoplato como toque decorativo y elegante. – Invierte en una buena cubertería y cristalería. – Decora el centro de la mesa con flores y velas, añadiendo lazos rojos para dar un toque mágico.