Modric no se adapta a su nuevo rol secundario
Luka Modric no se está adaptando muy bien a su nuevo rol secundario. En los últimos partidos ha disputado más minutos por las lesiones, pero con el regreso de Tchouaméni y Camavinga lo va a tener más complicado. Ya tiene 38 años, y a pesar de que el croata mantiene un estado de forma espectacular, se nota sobre todo en partidos de máxima exigencia. El jugador no se siente cómodo y no tiene pensado extender su contrato, aunque no es algo que esté pensando en estos momentos.
El Real Madrid no contempla la renovación
Según la información de Ivan Martín, periodista de Okdiario, el Real Madrid no contempla la renovación de Luka Modric. En la próxima temporada cumpliría 39 años, y cada vez tiene menos protagonismo. Si además tenemos en cuenta su salario, el club merengue prefiere que el croata se marche por todo lo alto.
Posibles ofertas a final de temporada
Después de haber recibido en las últimas temporadas ofertas de Qatar, Arabia y la MLS, sería normal que Luka Modric vuelva a recibirlas a final de temporada debido a su situación en el club merengue y después de haber ganado tantos títulos.