El programa ¡De viernes! entrevista a Alejandro Sancho
El programa ¡De viernes! ha contado esta noche con la entrevista de Alejandro Sancho (40 años), el hijo de María Jiménez que falleció el pasado mes de septiembre. En la entrevista, Alejandro repasa algunos de los sucesos más desagradables del matrimonio de sus padres, incluyendo la etapa de los malos tratos.
Alejandro Sancho recuerda el día de la muerte de su madre
Uno de los momentos más destacados de la entrevista es cuando Alejandro habla del fatídico día del fallecimiento de su madre. Él recuerda haber pasado todo el verano con ella en Chiclana y, al regresar a casa, descubrir que ya no podía mover las piernas. Después de hablar con su tía y la persona que la cuidaba, decidió emprender el viaje para verla. Su familia lo esperaba para que pudiera firmar el documento que sedaría a la cantante y así poder despedirse de ella.
Un momento de dolor inmenso
Alejandro no puede contener las lágrimas al recordar aquellos momentos de sufrimiento. A pesar de ello, decide bajar al coche para que su mujer pueda subir a despedirse de su madre sin que sus hijos sospechen nada. Incluso hablaban de ponerle una dosis de adrenalina a su madre, bajo supervisión médica, para poder tenerla despierta unos minutos y despedirse todos en condiciones.
Alejandro Sancho habla del entierro de María Jiménez
Alejandro expresa el inmenso dolor que sentía tras la muerte de su madre. Recuerda que recibió el primer pésame de los Reyes y destaca la cantidad de gente que quería apoyar a su familia en aquel momento. Sin embargo, lamenta que la prensa se pusiera delante del féretro de su madre, impidiéndole estar cerca de ella.
Atendiendo a todas las personas con cariño
A pesar de la situación desagradable, Alejandro asegura que atendió a todas las personas con un cariño enorme después de la misa por el funeral. Por último, recuerda que su madre tuvo etapas de felicidad y reflexiona sobre la efimeridad de la felicidad.