Los diablos rojos acaban 2023 séptimos en Premier, fuera de Europa y de la Copa de la Liga
El primer semestre fue de color de rosa: El segundo, en cambio, mejor olvidarlo. Los diablos rojos, que venían de completar una despeden el año -quedaron últimos en su grupo de Champions- La nueva propiedad, con INEOS a la cabeza, tiene trabajo por delante.
El primer tiempo del United fue para olvidar. Optó por un planteamiento conservador y Wan-Bissaka tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 33, pero su disparo fue detenido por el portero Turner.
El Manchester United tampoco mejoró sus prestaciones en el inicio del segundo acto. Resta por saber si Mainoo, que dejó su lugar a McTominay en el descanso, también se retiró tocado. Ya son casi 30 las lesiones que se han registrado este curso en Old Trafford.
En el minuto 63 llegó el principio del fin. Elanga y el ex del Sevilla sirvieron el pase atrás y una vez más Garnacho lideró la reacción de los diablos rojos. Garnacho interceptó el (mal) pase en salida de Niakhaté y Matt Turner despejó con apuros un potente disparo de Eriksen desde la frontal y, en la contra, el Forest liquidó el partido.
Ni siquiera los 10 minutos de descuento (excesivo) que añadió Tim Robinson le valieron al United para empatar. El Forest lograba su segunda victoria consecutiva en tres partidos con Nuno Espirito Santo.
Comentarios:
Es increible que Bruno acabara el partido hoy.
Que Onana no tape una, no es una sorpresa.
Que Antony es casi más un lateral más por banda que delantero, tampoco es una sorpresa.
Pero que el primer cambio haya sido Mainoo y que Bruno acabara el partido, es de l*cos.
Sonríe el futbol©
Síguenos en