Tensión entre club, ayuntamiento y titular de Deportes
La visita del Real Madrid con motivo de la Copa del Rey (6 de enero a las 21 horas) será uno de los grandes eventos del año en la localidad burgalesa. Una cita que, pese a caer como el Gordo de la Lotería, está generando ciertas polémicas respecto a la organización. La Arandina ha roto relaciones con el alcalde y la titular de Deportes por entender que no tienen buena actitud y por poner en duda el balance de cuentas de la venta de entradas en los partidos ante.
División de opiniones
El ayuntamiento ha señalado que seguirá trabajando al máximo de sus capacidades para que el partido de Copa del Rey sea un evento histórico en nuestra ciudad. Esto es gracias al esfuerzo de todos los jugadores, del entrenador y del propio club. Recuerdan que tienen el campo a disposición del club.
En dichos partidos el Ayuntamiento ha realizado inversiones importantes para adaptarse a los mínimos de iluminación exigidos por la Federación, así como para garantizar la evacuación mediante la instalación de escaleras y rampas de seguridad, la mejora del campo a través de la contratación de una empresa especializada y la instalación de gradas complementarias para ampliar el aforo en casi mil personas.
El alcalde agradece el trabajo de todos los implicados por el gran despliegue de seguridad, con horas extras de Policía Local, Bomberos y contratación de personal de seguridad privada. Además, agradecemos el esfuerzo de los voluntarios de Protección Civil y del cuerpo de Policía Nacional. Como en el resto de partidos, y conociendo la trascendencia de nuestro rival, el Real Madrid, requiere de una responsabilidad y un esfuerzo extraordinario por parte de todos los agentes involucrados para la organización de este partido: la Arandina CF, el Ayuntamiento, los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencias, además de toda la sociedad arandina.
Desde el consistorio apoyan al cien por cien. Como no puede ser de otra manera, y aparcando la situación desagradable que se ha producido, el Ayuntamiento quiere reiterar su máximo compromiso y responsabilidad con la organización del partido y con el club. Desde el primer minuto después del sorteo se está trabajando en materia de seguridad y de acondicionamiento del campo, así como la tramitación económica y todas las cuestiones que afectan a la organización del evento., explicaron.
Relaciones tensas
Según explican en el jueves llegó un momento de tensión entre (presidenta del club) y (alcalde). El alcalde indicó que estaba hablando con Virginia de forma fluida, pero el secretario Fracisco Galán tuvo una acalaorada discusión cuando se habló del problema surgido con las entradas del partido ante el Cádiz, porque no entendían que se limitasen a los 25.000 euros anunciados.
Según el periódico burgalés, la tensión cobró forma cuando el secretario, según el alcalde, arrebató el teléfono a Virginia espetándole: Me vais a comer los huevos. Yo del dije: te estás equivocando, no me lo estás diciendo a mí como Antonio Linaje sino al alcalde de Aranda. El alcalde lo niega y parece que irá por la vía jurídica.
Comentarios Normal. ¿A quién se le ocurre poner de titular de Deportes a Belén Esteban? A esa señora la sacas del Sálvame y se pierde. me he leído toda la noticia y no me ha quedado claro de lo que ha pasado
© Síguenos en