El United muestra dos caras en el partido
Los de Ten Hag fueron mejores que los de Emery en un gran segundo tiempo. La cara A, de la primera parte, es un equipo sólido en defensa y en las áreas. La cara B, del segundo tiempo, es la de Garnacho, que destacó en ataque y en el campo.
El Manchester United se impone en el segundo tiempo
Si bien el Aston Villa ganó la partida en los primeros minutos, el argentino Garnacho fue determinante en la remontada del United. Su gol en el segundo tiempo dio espacio incluso al juego ofensivo del equipo.
El peligro local solo lo produjo en un par de ocasiones, pero cada vez que el Manchester United cruzaba el medio campo, generaba oportunidades de gol.
Garnacho, el líder del ataque local
El segundo tiempo empezó con un gol tempranero de Garnacho, que recortó distancias y animó al equipo. Las ocasiones no paraban de llegar desde el lado del Manchester United, y la remontada se certificó con el gol de Garnacho.
Finalmente, el Manchester United se llevó la victoria, un duro golpe para el Aston Villa. Los comentarios se dividirán entre la actuación de Emery como entrenador y el destacado partido de la Premier League.