Muestra un paraje helado y critica a la F1
El exSupremo de la F1 y expresidente de honor, Bernie Ecclestone, sigue mandando mensajes contra la F1, aprovechando incluso la felicitación de Navidad. Cada año, Ecclestone envía una tarjeta navideña en la que reflexiona sobre lo acontecido a lo largo del año en la F1. Sin embargo, en la de este año, en lugar de mostrar dibujos animados de pilotos de F1 y directores de equipo, muestra un paraje helado, ante la imposibilidad de recordar algo excitante durante 2023.
Un mensaje para el 2024
En su felicitación de este año, Ecclestone dice: Así que les deseo un final de año feliz y pacífico en el que el 2024 les traerá todo lo que es bueno para ustedes y un mundo más estable. Estas palabras han llevado al asesor ejecutivo de Red Bull, Helmut Marko, a comentar que Ecclestone le había dado un palo a la F1.
Ecclestone y la bomba de Felipa Massa
Hay que recordar que este año, en una entrevista, Ecclestone reveló que sabían de lo ocurrido en Renault y que tanto la FIA como La FOM estaban al tanto del amaño, por lo que Felipe Massa fue robado del título de aquel año. Estas declaraciones han generado polémica y han puesto en entredicho la integridad de la F1 actual.
Tampoco es que estando él hubiese mayor espectáculo en pista. Fuera sí, porque estaban sus corruptelas. ¿Quién dirige la sección de Fórmula 1 en este diario? Hace unos días Miguel Sanz publicó un artículo con esta misma noticia. ¿Nadie se da cuenta o qué?
© Síguenos en