Resumen:
La ciudad de Moscú sigue su curso a pesar del conflicto armado y las sanciones financieras que enfrenta Rusia por parte de Estados Unidos y la Unión Europea. Aunque la palabra guerra está prohibida en la ley rusa para referirse al conflicto con Ucrania, la vida en Moscú continúa con normalidad. La ciudad está decorada con luces navideñas y los restaurantes y bares están llenos de gente. A pesar de los problemas que enfrenta el país, los rusos reciben el nuevo año con esperanza y fe en un futuro mejor. Existe la posibilidad de que se busque una solución negociada al conflicto en Ucrania, lo que representaría un cambio significativo en la relación de Rusia con el mundo occidental.
Actualiza tus datos de pago para renovar tu suscripción
Por favor, actualiza tus datos de pago para que podamos renovar tu suscripción y sigas siendo socio/a de elDiario.es. Te necesitamos más que nunca.
Moscú debe estar al margen de la guerra
A pesar del conflicto armado y las sanciones financieras, Moscú sigue su curso. La ciudad está decorada con luces navideñas y los restaurantes y bares están llenos de gente. Aunque la palabra guerra está prohibida en la ley rusa para referirse al conflicto con Ucrania, la vida en Moscú continúa con normalidad. Los rusos reciben el nuevo año con esperanza y fe en un futuro mejor.
La vida en Moscú a pesar del conflicto
En Moscú, la vida continúa a pesar del conflicto armado y las sanciones financieras. La ciudad está decorada con luces navideñas y los restaurantes y bares están llenos de gente. Aunque la palabra guerra está prohibida en la ley rusa para referirse al conflicto con Ucrania, la vida en Moscú continúa con normalidad. Los rusos reciben el nuevo año con esperanza y fe en un futuro mejor.