Resumen
Esta mañana, dos encapuchados han asaltado las oficinas del restaurante Filandón, ubicado en la carretera Fuencarral-El Pardo en Madrid. Aunque se desconoce la cantidad exacta robada, se estima que ronda los 15.000 euros. El robo ocurrió alrededor de las 08.30 de la mañana, cuando los trabajadores estaban abriendo el local. Los delincuentes amenazaron a una empleada con un arma de fuego y esta les entregó el dinero en efectivo. Posteriormente, huyeron en un coche que habían dejado en el aparcamiento. La Policía Nacional ha iniciado una investigación pero aún no ha logrado capturar a los asaltantes.
Detalles del asalto
Según testigos, dos individuos encapuchados llegaron al restaurante y se dirigieron directamente a las oficinas. Una vez allí, amenazaron a una empleada con un arma de fuego y exigieron el dinero en efectivo. La trabajadora entregó el dinero y los asaltantes se marcharon rápidamente en el coche que habían estacionado en el aparcamiento del restaurante.
Reacciones y comentarios
Los empleados del restaurante llamaron de inmediato a la Policía Nacional para informar del asalto. Hasta el momento, las autoridades no han logrado capturar a los responsables. Algunos comentarios en redes sociales sugieren que el dueño del restaurante no trata bien a sus empleados, lo que podría haber contribuido a la ocurrencia del asalto.