El técnico argentino se verá las caras con uno de los equipos en los que jugó
Simeone prefería no jugar contra su pasado, pero en una eliminatoria a cara o cruz, no tendrá tiempo para sentimentalismos. Después de haber logrado el primer puesto en la fase de grupos, se esperaba una mayor fortuna en el Atlético para la siguiente ronda de la Champions League. Pero la fortuna quiso que quedaran emparejados con el Inter, un equipo que solo se ha enfrentado a los rojiblancos en la final de la Champions League en 2020.
El partido de ida en Milán y la fortaleza del Wanda Metropolitano
Con el partido de ida en Milán, el Atlético recurrirá a su capacidad competitiva mostrada esta temporada lejos de su estadio. Pero jugar en el Wanda Metropolitano puede ser clave, ya que el equipo ha ganado 20 partidos consecutivos en casa. Por ahora, hay motivos para el optimismo, ya que podrán contar con Koke en un buen nivel si todo transcurre con normalidad.
Así llega el Inter
El Inter ha demostrado ser el mejor equipo italiano esta temporada y quiere demostrar que el subcampeonato de Europa de la temporada pasada no fue casualidad. El duelo entre el Atlético y el Inter será una gran final en octavos, con dos equipos de gran nivel en dos hermosos estadios que tendrán un gran público.
Será una gran final en octavos, con dos equipos de gran nivel en dos hermosos estadios que tendrán un gran público. Estamos contentos porque seguimos afrontando con continuidad partidos tan importantes en Europa. El técnico del Atlético, entre otras cosas, es Diego Simeone, un gran entrenador con el que tengo una excelente relación. Gané mucho con él, incluido un campeonato con la Lazio, declaraba Simone Inzaghi.
Comentarios:
Faltan dos meses, y esperemos que los partidos de visitante cambien, porque si la eliminatoria viene a Madrid viva, si pasamos. Estos partidos me gustan más que si vamos de favoritos.. Pero mucho ojo, un partido similar a Valencia, Las Palmas, Montjuic o Bilbao, y estamos fuera. Espero ver al Atleti de las grandes citas, defendiendo con uñas y dientes, por lo dicho, venir con vida, debería darnos alas.
Si todo va bien, podremos ver en estos partidos las incongruencias del Atleti en el mercado. Thuram era agente libre, se supone que se le siguió y se hizo una oferta, él exigió 6 kilos, y 10 por prima en diferido por su fichaje. El Atleti dijo no. Pero luego hay gente que cree que iremos a por Lautaro o Vlahovic. Y mira que no soy yo un apasionado del francés, pero lo está bordando. Y como él, Grimaldo. Opciones a coste 0 si queremos, pero más económicas, y así es imposible pelear con nadie. Yo no digo que sean malos jugadores, pero cuando suenan para verano, Saul Coco, Mika Mármol o Sergi Cardona.. Pues algo no funciona bien!
© Síguenos en