Autoridades investigan un presunto caso de homicidio-suicidio
Agentes de la policía de Phoenix recibieron una llamada por un tiroteo en un lugar al norte de Phoenix. Al llegar encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala. El hombre murió en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital cercano donde murió momentos más tarde.
Identificación del sospechoso y descubrimiento de evidencias
Los oficiales pudieron identificar al sospechoso después de entrevistar a testigos, y descubrieron una dirección vinculada al hombre que está ubicada al norte de Phoenix. Al llegar a la vivienda encontraron el vehículo del sospechoso estacionado en la entrada, por lo que se instaló un cerco alrededor de la propiedad mientras se obtenía una orden de registro.
Trágico desenlace y posible motivo
Finalmente los oficiales ingresaron y localizaron al sospechoso con una herida de bala autoinfligida. También fue encontrado un perro muerto a tiros. Las víctimas fueron identificadas como la exesposa del sospechoso y su hijo. El sospechoso ha sido identificado como el autor de los disparos.
La información preliminar sugiere que el sospechoso condujo hasta el negocio donde disparó y mató a su exesposa y a otro hombre. Luego condujo a su casa, donde mató a su hijo y luego se suicidó. Todo indica que el motivo del crimen fue una disputa matrimonial.
Los investigadores creen que no haya sospechosos pendientes en este momento.