El delantero neozelandés Chris Wood marca un hat-trick
El Nottingham Forest logró su primera victoria con Nuno Espírito Santo en el banquillo. El delantero neozelandés Chris Wood fue el protagonista al marcar un hat-trick en el partido contra el Newcastle.
Remontada y contraataques efectivos
El equipo de Nuno Espírito Santo tuvo que remontar el marcador en el partido. En la primera mitad, Wood empató el partido tras un penalti cometido por Ola Aina. En el añadido de la primera mitad, Gibbs-White condujo una contra que fue finalizada por Wood para poner al Nottingham Forest en ventaja. En la segunda mitad, Murillo rompió la defensa del Newcastle con un pase desde la zaga y Wood marcó su tercer gol del partido. Con esta victoria, el Nottingham Forest se sitúa en el séptimo puesto de la Premier League con 29 puntos.
El Newcastle en crisis
Por su parte, el Newcastle ha entrado en una mala racha y se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con 29 puntos. El equipo acumula siete derrotas consecutivas y se encuentra solo cuatro puntos por encima del Luton Town, que marca el descenso. Palabras clave: Nottingham Forest, Nuno Espírito Santo, Chris Wood, hat-trick, remontada, contraataque, Newcastle, crisis, Premier League