Tyson Fury y Oleksandr Usyk se preparan para unificar el título en Arabia Saudí
Tyson Fury y Oleksandr Usyk se están preparando para enfrentarse el 17 de febrero en Arabia Saudí en un combate que unificará el título de peso pesado. El ganador de esta pelea se convertirá en el primer monarca indiscutible de la categoría en este siglo.
Wilder y Joshua pelearán en Arabia Saudí con el objetivo de recuperar la relevancia
Deontay Wilder, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, y Anthony Joshua, ex campeón de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentarán en Arabia Saudí con el simple objetivo de recuperar la relevancia en el mundo del boxeo de peso pesado.
Wilder fue destronado por Fury en febrero de 2020 y desde entonces solo ha peleado dos veces. Por su parte, Joshua ha sufrido tres derrotas en cinco compromisos desde 2019, lo que ha comprometido su carrera.
Wilder se enfrentará a Joseph Parker y Joshua a Otto Wallin
Después de la pelea entre Fury y Usyk, Wilder se medirá con Joseph Parker, campeón de la Organización Mundial de Boxeo. Por otro lado, Joshua se enfrentará a Otto Wallin, un sueco residente en Nueva York.
Si Wilder y Joshua ganan sus respectivas peleas, podrían enfrentarse en un combate futuro. El ganador de ese enfrentamiento se convertiría en un retador por el título y sería un gran atractivo para los fanáticos.
Wilder y Joshua han perdido relevancia en los últimos años
A pesar de haber sido protagonistas destacados en el pasado, tanto Wilder como Joshua han perdido relevancia en el mundo del boxeo de peso pesado en los últimos años. Wilder solo ha peleado una vez desde su trilogía con Fury, mientras que Joshua ha sufrido varias derrotas que han afectado su confianza y su carrera.
Joshua, quien ha cambiado de entrenador en dos ocasiones para intentar reconstruir su carrera, parece estar más concentrado y discreto en esta ocasión. Sin embargo, aún se cuestiona su nivel de confianza y determinación.
El mundo del boxeo espera con expectación las próximas peleas de Wilder y Joshua en Arabia Saudí, ya que podrían definir el futuro de ambos boxeadores en la categoría de peso pesado.